Unidad Presupuestada de Aseguramiento y Logística

La Unidad Presupuestada de Aseguramiento y Logística tiene como objeto:

1-Brindar servicios de mantenimiento constructivo a  las instalaciones, así como de  ejecución de obras constructivas menores y medianas a las entidades del sistema de la ciencia, radicadas en la provincia.

2-Comercializar de forma mayorista equipos de oficinas, de computación, climatización, refrigeración, audiovisuales y medios técnicos específicos de la actividad científica, muebles, materiales de oficinas, artículos de aseo, limpieza, de ferretería, herramientas para la actividad de mantenimiento y transporte, artículos para la seguridad, protección e higiene del trabajo, artículos para la cocina, comedores y casas  de visitas y piezas de repuesto.

3-Ofrecer servicios de organización de eventos con gastronomía asociada, gestión de local, audio, video y equipos de cómputo para la muestra de diapositivas a las entidades del sistema de la Ciencia radicadas en la provincia.

4-Brindar servicio de transportación, distribución y entrega de cargas a las entidades del sistema de ciencia radicadas en la provincia.

5- Ofrecer servicios administrativos a las entidades del sistema del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, radicadas en la provincia.

6-Realizar evaluaciones medioambientales y otorgar la licencia correspondiente a personas jurídicas cubanas en pesos cubanos y a empresas mixtas, otras asociaciones con capital extranjero, representaciones o entidades extranjeras en pesos convertibles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>