Centro de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos

header_top_image

La representación de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL) en Pinar del Río, se encarga de desarrollar producir y comercializar productos y servicios de valor agregado, consecuencia de la aplicación de la ciencia y la innovación, con calidad, profesionalidad y alta competitividad; que satisfagan las necesidades de clientes nacionales e internacionales.

Se distingue por su excelencia y creciente proyección hacia el mercado externo e interno, con una amplia diversidad de productos y servicios integrales de alto valor agregado. Posee además un valioso desarrollo en las redes de transmisión de datos, y su conectividad se ha extendido a todo el territorio nacional.

Dentro de  las líneas de trabajo que brinda CITMATEL en el territorio, se encuentra el Sistema Integral Económico Administrativo RODAS XXI, un poderoso paquete de gran utilidad para las empresas estatales, el cual les ayuda a consolidar la organización y la eficiencia en su gestión Económica y Empresarial.

Otro de sus principales negocios es la Editorial de Multimedia, ya sea en CD-ROM, DVD y WEB. Esta ha permitido la venta en ferias y exposiciones tanto nacionales como internacionales.

La Sede de CITMATEL en Vueltabajo radica en la Delegación Territorial del CITMA, ubicada en Calle Colón # 106 e/ Calle Maceo y Virtudes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>